Top Guidelines Of disciplina

La atleta ganó la medalla de plata en los one hundred metros llanos. Es la primer medalla que ha obtenido en esa disciplina.The athlete received the silver medal from the 100-meters sprint. It is the fist medal she has received in that discipline.

Naku, mukhang hindi namin mahanap ang pahina na hinahanap mo. Subukang bumalik sa nakaraang pahina o tingnan ang aming Support Middle para sa higit pang impormasyon

1. conjunto de normas para mantener el orden entre los integrantes de un grupo La disciplina del aula es frequent.

Disciplina también puede hacer referencia a la mera acción y efecto de disciplinar. Por ejemplo: “Profesor, ponga disciplina en su curso; ya hay muchas quejas de los padres”.

La disciplina es indispensable para optar con persistencia por el mejor de los caminos; es decir, por el que se va dictando una conciencia bien formada que sabe reconocer los deberes propios y se pone en marcha para actuar.

También conocida como la disciplina inteligente, es aquella en la que se encuentran una serie de principios, métodos y conocimientos que deben seguirse para cumplir objetivos particulares.

Las personas que mantienen unos correctos hábitos alimenticios y rutina de ejercicio, incluso en esos días en los que no les provoca hacerlo, consiguen mejorar su salud y apariencia.

Elementos todos ellos que se convierten en la clave para establecer nuestra disciplina y, por tanto, para alcanzar los fines que nos hayamos marcado.

La disciplina en los lugares de internamiento debe ser appropriate click here con los principios de humanidad y no implicará, en ningún caso, reglamentos que impongan a los internados trabajos físicos peligrosos para su salud o medidas vejatorias de índole física o moral.

El término también puede referirse a las sanciones que son las consecuencias de violar el código de conducta o para la administración de dicha pena, en lugar de comportarse dentro de las reglas de la escuela. La disciplina en el mundo del trabajo[editar]

Manter a disciplina ainda pode estar relacionado com o ato de ser constante, ou seja, se dedicar no cumprimento de determinada tarefa para o alcance de um objetivo last, por exemplo. Aliás, ter disciplina no trabalho é essential para o bom desempenho de qualquer profissional.

Este artworkículo se refiere o está relacionado con un evento musical reciente o actualmente en curso.

Dentro de las características, está la forma en la que se puede aplicar el orden en sus diferentes tipos. En primer lugar, se debe ser consciente de las debilidades, eliminar todas las tentaciones y establecer tanto metas como objetivos claros para finalmente poner en práctica un approach de ejecución.

Es por esto que es importante accionar la disciplina, pues gracias a ella se puede alcanzar los objetivos principales de las personas, bien sea a nivel personal, laboral, académico o sentimental. Todo esto es considerado como disciplina positiva.

In Roman mythology, Disciplina was a minimal deity as well as personification of willpower.[one] The term disciplina alone, a Latin noun, is multi-faceted in this means; it refers to education and education, self-Regulate and determination, information inside of a field of analyze, and an orderly way of daily life. Remaining disciplined in responsibilities is to offer example of what exactly is taught, a Roman believes that what is taught can be done and understand from honored example most effective.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Top Guidelines Of disciplina”

Leave a Reply

Gravatar